El camión terminó en llamas tras el impacto contra el auto.

¡Pura lata! Mueren tres en encontronazo

Tres personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas en un accidente automovilístico ocurrido en la vía que conecta a Ocozocoautla con Arriaga, en el kilómetro 48.

Un automóvil compacto marca Chevrolet con placas WMT 586-B del estado de Tabasco terminó completamente destrozado tras estrellarse de frente contra un camión, mismo que terminó incendiado luego del percance.

Personal de los servicios paramédicos acudieron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a las dos personas lesionadas: Claudia Elizabeth y Claudia Guadalupe N de 45 y 29 años de edad, (madre e hija) originarias del estado de Tabasco, trasladándolos al hospital de Cintalapa.

En tanto, al verificar la muerte de las tres personas, terminaron por acordonar el área, dando cierre parcial a la vía carretera, en espera del arribo de las autoridades competentes.

Minutos después llegaron agentes de la Guardia Nacional y posteriormente agentes periciales para hacer el levantamiento de los cadáveres, para su traslado al Servicio Médico Forense.

AGENCIAS
CHIAPAS

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: