Cuando les realizaron una inspección les encontraron droga, dinero y arma.

¡Los traban! Legalizan detención de cinco malandros

Los delincuentes ya ingresaron al penal de Coatza por delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego.

Los cinco sujetos que fueron detenidos en días pasados con droga, dinero y por ultrajes a la autoridad en ejido Ojochapa de Minatitlán, ya fueron ingresados al penal de Coatzacoalcos, tras haberse legalizado su detención, en audiencia ante juez de control registrada la tarde del sábado.

Se trata de José Alberto “El Negro”, Gabriel N alias “El Chuky, Christian N, Jessica Samantha N y Dulce Valeria N, quienes fueron detenidos por delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que los policías estatales acudieron al lugar para atender un reporte recibido del 911 que había gente armada en la citada localidad.

Al ubicar y acercarse a la unidad con el fin de realizarle una inspección, descendieron tres hombres armados y dispararon contra los oficiales, sin lograr lesionarlos.

ASEGURADO

Les aseguraron armas de fuego, cargadores, bombas Molotov, casi 300 mil pesos en efectivo, dosis de cristal, cocaína, pastillas psicotrópicas, teléfonos celulares, básculas grameras, así como cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Los detenidos fueron identificados como supuestos miembros del grupo delictivo del CJNG y se encuentran, junto con lo asegurado, a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

El juez encontró elementos suficientes para decretarles la prisión preventiva mientras llega la siguiente audiencia, de vinculación a proceso, donde se determina si se quedan o se van libres.

AGENCIAS
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: