Un Juez decretó prisión preventiva para María de los Angeles N, y Virginia N.

Esperan sentencia; Se quedan en la cárcel las robachico de Playa

La Fiscalía General del Estado logró prisión preventiva hasta por un año o lo que dure el proceso, contra el par de mujeres, madre e hija, que sustrajeron  a una menor de dos años en días pasados en el poblado de Arenal Santa Ana, Playa Vicente.

La familia de la menor Jatziri N, de dos años y siete meses de edad, señalaron a las señoras María de los Angeles N, de 27 años; y su mamá, Virginia N, de 63, como las responsables de haberla sacado de su domicilio sin permiso, al parecer, con fines de comercializarla.

La Fiscalía General del Estado imputó al par de mujeres, al haberlas encontrado con la menor en cuestión, en los límites de Oaxaca y Veracruz.

Las dos mujeres no pudieron confirmar que contaban con permiso de la familia para tener a la menor en su poder, por esto fueron imputadas.

El juez del casó encontró elementos suficientes para imputar al par de mujeres y decretarles la prisión preventiva, que pasarán hasta por un año en el penal de Cosamaloapan, en lo que se cierra la carpeta de investigación y les viene la sentencia.

AGENCIAS
COSAMALOAPAN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: