Juan N llevaba 6 años prófugo.

Cae peluquero implicado en asesinato de comerciante 

Este fin de semana elementos de la policía municipal en coordinación con Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión dentro de la Causa Penal 08/2021, por los delitos de secuestro y asesinato en agravio de un comerciante ocurrido en 2015.

El detenido responde al nombre de Juan N, alias el “Peluquero” o “Juan Chile”, originario de Pajapan y quien se encontraba prófugo de la justicia, luego de cometer el aberrante hecho en donde privó de la vida a un comerciante.

Con la detención de esta persona, suman ya cuatro detenidos por el asesinato de quien llevaba sus iniciales de P.R.O, que habría ocurrido en noviembre del año 2015, cuyo cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina en las playas de Pajapan, muy cerca del lugar conocido como “Boca Chamilpa”.

De acuerdo a las primeras investigaciones, refieren que el comerciante fue privado de su libertad y tras haber cobrado el rescate, estas personas le quitaron la vida, dejando su cuerpo en una fosa.

Luego de ser notificado del ordenamiento que se cumplió en su contra, tras seis años de andar prófugo por el delito de secuestro agravado, fue trasladado al reclusorio Duport Ostión y puesto a disposición del Juez que lo reclama para llevar a cabo la audiencia de declaración preparatoria.

Agencias
Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: