"El Coletas" o "El Greñas" murió casi de manera inmediata tras el ataque armado.

Montado en su nave ejecutan a “El Coletas”

Sicarios interceptaron y asesinaron al conductor de un Jetta, para después darse a la fuga.

Un hombre fue ejecutado la noche de este jueves, en la avenida Ávila Camacho entre calle Rayón y Mina en pleno centro Martínez de la Torre.

El hoy occiso viajaba a bordo de un automóvil compacto y fue identificado como Miguel Ángel alias “El Coletas” o “El Greñas”.

Estos lamentables hechos se registraron la noche de este jueves, cerca de las 20:30 horas, cuando fueron alertadas las corporaciones de emergencia, tras recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego, el occiso recibió varios impactos en el cuerpo por la que perdió la vida de manera prácticamente instantánea, sin embargo al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexican, pero desafortunadamente poco pudieron hacer.

El área fue acordonada por personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, al tiempo que se solicitó la presencia del personal de servicios Periciales y de Policía Ministerial.

Los detectives ministeriales así como los peritos criminalistas iniciaron las indagatorias correspondientes en la escena para asegurar los indicios como parte de la carpeta de investigación.

El área permaneció acordonada durante varios minutos hasta el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor.

AGENCIAS
MARTÍNEZ DE LA TORRE

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: