El alcalde Cirilo Vázquez Parissi se ha brindado todo el respaldo a esta gran labor.

Llega vacunación  hasta Coacotla

Llega la vacunación anti COVID 19 a la población de la comunidad de Coacotla, perteneciente a este municipio  tal como se anunciara por los 3 niveles de Gobierno de mantener a población vacunada.

Por parte del alcalde Cirilo Vázquez Parissi se ha brindado todo el respaldo a la gran labor que viene realizando el Gobierno Federal, como el Gobierno Estatal, ya que en esta conjunción de esfuerzos van por la salud de los mexicanos.

Dentro del rango de 30-39 años el día de ayer llegó la aplicación de vacunación SINOVAC a esta población, así como para aquellas mujeres embarazadas mayores de 18 años y con una gestación de más de 9 semanas.

Junto con ellos se atiende a la población rezagada de 40-50-60 años que por alguna circunstancia no recibieron su dosis de vacunación en la temporadalidad que les correspondió, pueden hacerlo ahora.

Inclusive los encargados de las brigadas han expresado más allá igualmente para los de 50 y más que ya recibieron su primera dosis y no concurrieron a la segunda pueden hacerlo siempre y cuando haya sido SINOVAC.

Es de recordar a la población que el horario de vacunación se viene dando de las 08.00 horas a las 17.00 horas y hoy continuará y culmina en el plantel del COBAEV 08 de este municipio.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: