Dos trabajadores fueron asaltados por par de maleantes armados

Les bajan a gaseros dinero de las ventas

Un par de sujetos consumaron un asalto a los trabajadores de una gasera que se desplazaban en una pipa por calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, los cuales lograron darse a la fuga.

El violento hecho ocurrió cuando la unidad repartidora de combustible se desplazaba sobre el circuito Belice sur, donde fueron interceptados por los maleantes que aparentemente ya los seguían.

Según los datos recabados, se trató de los empleados de la empresa Sonigas, quienes realizaban sus recorridos de venta, cuando de pronto fueron sorprendidos por los dos sujetos que viajaban en una moto.

Los responsables amagaron a los trabajadores con un arma y los obligaron a entregar el dinero de las ventas del día, para posteriormente subir a su unidad y escapar a toda prisa.

Los agraviados de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, mismas que se desplazaron para tomar conocimiento del hecho.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para entrevistarse con los trabajadores y recabar las características de los ladrones, además implementar un operativo de búsqueda que no tuvo resultados.

AGENCIAS
MEDELLIN DE BRAVO

TE PUEDE INTERESAR

Trabajador muere aplastado por una máquina en Las Choapas.

Está tarde un trabajador que laboraba en la rehabilitación de la ruta alterna del Tren …

A %d blogueros les gusta esto: