Sentencian a 55 años a Natanael N, secuestrador de comerciante de Las Choapas.

En Las Choapas; Pasará 55 años en la cárcel por secuestro

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que Natanael N tuvo una sentencia condenatoria de 55 años por secuestro agravado, delito cometido en octubre de 2019 en el municipio de Las Choapas.

Lo anterior lo informó en la mesa diaria de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, que presidió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Natanael N fue capturado el 22 de octubre de 2019 junto con Pedro N por secuestro de una mujer en Las Choapas, la cual ese mismo día fue rescatada, por la cual los secuestradores exigían a su familia un millón de pesos para liberarla.

La comerciante Isidra N, desapareció el 20 de octubre de 2019, fue interceptada por motociclistas y otros sujetos que salieron del monte cuando paseaba en el taxi de su novio por las orillas del municipio de Las Choapas.

Fue la hermana de la víctima quien reportó primero la desaparición de la comerciante y luego que les exigían un millón de pesos para su liberación. De inmediato dieron inicio a las investigaciones con el novio de la víctima para establecer la casa de seguridad.

QUISO DARSE A LA FUGA

Tras tener indicios del inmueble donde se encontraba la víctima los detectives implementaron un operativo con apoyo de la Policía Municipal de Las Choapas y de Personal de la Guardia Nacional destacamentados en esa zona y se trasladaron a la calle del Rastro de la colonia Francisco Villa del municipio de Las Choapas.

Al tocar en la puerta de la vivienda Natanael N alias “El Nato” abrió la puerta y al ver a los policías trató de darse a la fuga hacia un arroyo cercano, logrando asegurarlo los detectives de la Policía Ministerial.

Los detectives se introdujeron nuevamente al inmueble tras escuchar una voz de mujer que pedía auxilio, en una de las habitaciones localizaron a Isidra N, amordazada, vendada de los ojos y debajo de una cama, logrando rescatarla sana y salva. El novio de la plagiada de nombre Pedro N también fue detenido.

AGENCIAS
LAS CHOAPAS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: