Villa Allende nuevamente sin energía eléctrica por más de 48 horas.

Allende pasa noche de perros por apagón

Los habitantes de Villa Allende de nueva cuenta, por enésima vez se quedaron a oscuras porque desde hace varios días la última tormenta afectó el cableado de energía.

De esta forma los vecinos de más de una veintena de colonias de Allende estuvieron por más de 48 horas sin servicio de energía eléctrica, lo que generó muchísimas molestias.

Y es que una comunidad de casi 30 mil habitantes, más de la tercera parte se encontraba sin energía desde el miércoles por la tarde cuando la tormenta les pegó de manera directa.

Los trabajadores de CFE llegaron desde el jueves a conectar el servicio, pero se encontraron más daños, por lo que este viernes también tuvieron que acudir a realizar otras actividades.

Noriel Prot Álvarez, agente municipal de Villa Allende expresó que muchos de los trabajos que se comenzaron a realizar son de mantenimiento, pero también hay algunos circuitos que se tuvieron que rehabilitar en su totalidad.

El agente municipal estimó que para este fin de semana, haya regresado el suministro de energía eléctrica para todas las colonias de la villa y no se tengan más afectaciones.

SENDIC AGUIRE
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: