El occiso fue identificado como Jorge Alberto Erias conocido como “La Chita”.

¡A quemarropa!; Cazan a “El Chita”

Sicarios ingresaron al taller del mecánico de Acayucan para darle muerte a balazos.

La tarde de este viernes fue ejecutado a balazos un mecánico en su domicilio ubicado en el barrio La Palma del municipio de Acayucan.

El reporte de la policía indica que los hechos se registraron en una vivienda situada en calle 20 Noviembre entre Belisario Domínguez y Juan Sarabia, donde se encontraba José Alberto N, arreglando un vehículo.

A dicho lugar arribaron sujetos desconocidos quienes sin decir palabra alguna accionaron sus armas de fuego contra la humanidad del antes citado quien también era conocido como “El Chita”.

Tras escapar los sicarios, familiares dieron aviso a las autoridades policiacas y a paramédicos, quienes al arribar nada pudieron hacer por la víctima, ya que este no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero no tuvieron éxito.

Detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

AGENCIAS
ACAYUCAN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: