En los cuatro municipios de la sierra sufrieron afectaciones por la quema de transformadores y daños en antenas telefónicas. 

Tormenta deja a la sierra sin energía eléctrica y sin señal de telefonía celular

Este jueves gran parte de la población en los cuatro municipios de la sierra de Soteapan, amanecieron sin energía eléctrica, esto tras el paso de la tormenta eléctrica que dañó las infraestructura de CFE en esta zona.

Los daños fueron mayormente en los transformadores que tiene Comisión Federal de Electricidad, puesto que las descargas eléctricas alcanzaron los equipos, causando el corte en el suministro.

Las autoridades municipales han reportado las afectaciones que tienen en este ámbito, sin embargo, hasta el momento no se ha podido restablecer el servicio, puesto que en algunos casos los equipos que se quemaron son de gran dimensión y no se ha podido hacer el cambio.

También en estos municipios sufrieron caídas de la señal en telefonía celular, puesto que algunas antenas recibieron descargas eléctricas que afectaron los equipos, aunado a ello, muchos usuarios se vieron afectados en la comunicación.

Apolonio Martínez
Sierra de Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Sigue bloqueada la autopista Veracruz-Cardel

Desde las 19:00 horas de este martes vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe bloquearon la …

A %d blogueros les gusta esto: