Armando Cua Cua, encargado del INE Distrito 14.

Más de 280 mil boletas para consulta ciudadana

Más de 280 mil boletas ya se encuentran selladas y disponibles para ser distribuidas a los ciudadanos que estarán en las mesas receptoras de voto el próximo 1 de agosto.

Fue el encargado del INE Distrito 14, Armando Cua Cua, quien dijo que la próxima semana se estarían distribuyendo a las 173 mesas receptoras que serán colocadas en los municipios que comprende este 14 distrito.

Abundó que serán 9 mesas receptoras de opinión de esta consulta ciudadana las colocadas en Hidalgotitlán, 11 en Jesús Carranza, 38 en Las Choapas, 73 en Minatitlán, 14 en San Juan Evangelista, 16 en  Sayula de Alemán y 12 en el Uxpanapa., haciendo el total de 173 mesas receptoras de votos en donde podrán concurrir los ciudadanos que se encuentran en listado nominal.

En cuanto a como podrán ciudadanos ubicar sus mesas receptoras  dijo que  se subirá a la plataforma digital del INE  la página para ubica tu mesa, donde estará la información por secciones, serán 865 ciudadanos que participen receptando la consulta ciudadana.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Reynoso es demandado por el Cruz Azul!

La directiva de Cruz Azul ha presentado una queja ante la Comisión de Conciliación y …

A %d blogueros les gusta esto: