En un arranque de celos sujeto de Xalapa agarró a palazos a su novio.

Le dio de palazos a su pasivo

Elementos de la Policía Estatal atendieron un llamado de emergencia en la colonia Cuauhtémoc, de Xalapa, ante el llamado de un grupo de vecinos que reportaron una violenta pelea entre un par de novios de la comunidad LGBT.

Los oficiales de la Estatal llegaron a la zona, donde de inmediato fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien dijo que su pareja estaba muy agresivo dentro de la casa, y le había dado de palazos.
Por eso tuvo que llegar la ambulancia para aplicarle unos puntajes al lesionado, ya que presentaba una hemorragia.

La víctima dijo que su pareja estaba molesto porque al parecer, le entró una crisis de celos, por lo que le atacó a palazos cuando se encontraba descansando dentro de la casa.

Ahí la policía detuvo a quien dijo llamarse Jesús Manuel N, de 25 años, originario de la colonia Cuauhtémoc, sin empleo, con estudios bachillerato.

Los oficiales cargaron con el sujeto, y lo llevaron al cuartel de San José en donde le aplicaron una falta administrativa, pues en el camino, la víctima lo perdonó y pidió que lo dejaran en libertad pues no quería proceder legalmente en su contra.

AGENCIAS
XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: