El alcalde Cirilo Vázquez Parissi, acompañado del doctor Gerardo Bajonero, supervisaron la atención que se daba a toda la población asistente

Excelente respuesta de treintañeros en Cosoleacaque

La vacunación para la población de la etapa 30-39 llegó a este municipio y se lleva a cabo en el COBAEV 08 , en donde personal de SESVER como de universidades, de la SEDENA, MARINA y de los Servidores de la Nación brindan toda la orientación y atención a la población que concurre.

El alcalde Cirilo Vázquez Parissi, acompañado del doctor Gerardo Bajonero, supervisaron la atención que se daba a toda la población asistente, en donde había una gran asistencia pero mucha rapidez en la atención, gracias a la organización por letras.

Cirilo Vázquez expresó que este viernes la vacunación se llevará a la comunidad de Coacotla, en la Casa del Campesino, de igual manera si hay alguna persona postrada en cama dijo se estaría sumando esfuerzo de los 3 niveles para vacunarlo en su domicilio.

NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA

Por su parte, el Jefe de la jurisdicción sanitaria XI, Gerardo Bajonero, expresó que la vacunación se daba a esta parte de la población más joven habiendo una respuesta extraordinaria, siendo un proceso rápido, llamando a la población a recibir su vacuna de manera voluntaria y gratuita.

Reiteró el llamado a continuar fortaleciendo las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, lavado de mano, uso de gel, sana distancia, evitar celebraciones o ir a lugares concurridos, la vacunación dijo es una de las condiciones que va a permitir el regresar a la nueva normalidad, pero sí con las medidas higiénicas y de salud.

No porque se vacune la población ya no van a utilizar el cubre bocas, hizo el llamado a quienes por alguna circunstancia de edades de 40-50-60 y más no pudieron vacunarse, para que aprovechen la vacunación, así como a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y con mas de 9 semanas de gestación.

APOYAN A MADRES DE FAMILIA CUIDANDO A SUS NIÑOS

Es de resaltar que durante  la aplicación de esta dosis se dio la llegada de madres de familia con sus hijos, debido a que no tuvieron con quienes dejarlos, por lo que el Ayuntamiento implementó dinámicas  educativas, de dibujo, pintura, cuenta cuentos, como recibían un snak los chiquitines esperando ahí la vacunación de sus padres.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: