La madre de la víctima vendía a su hija a este par de hermanos para llevarse algo de dinero.

En Tihuatlán La mamá drogaba y prostituía a su hija

Hay dos hermanos detenidos por el delito de violación agravada contra una menor de 12 años.

Un par de hermanos del poblado de Veladero fueron detenidos por la Policía Ministerial de la delegación Tuxpan, después de que consiguieran orden de aprehensión en su contra por el delito de violación agravada.

La policía llegó a este par de pillos gracias a una amplia investigación a raíz de una denuncia por abuso contra una menor de 12 años, lo que las autoridades encontraron, es realmente aterrador, la madre de la niña era quien suministraba droga a la chica, la encerraba en un cuarto, y después de cobrarles, le daba anuncia a este par de depravados para que la ultrajaran.

La madre al parecer se encuentra prófuga de las autoridades, pero ya pronto darán con ella, ya que se cree que puede haber otros involucrados.

Los dos primeros detenidos de esta historia de horror son los hermanos Alberto y Perfecto N, uno hojalatero y el otro taxista, oriundos del poblado citado.

La policía los presentó ante el juez de control que los reclama por los delitos mencionados, por fortuna, la menor ya está a salvo.

AGENCIAS
TIHUATLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: