Brindarán transporte para toda la zona rural

Con la finalidad que la población de 30 años y más concurra a recibir su vacuna, así como aquellos rezagados de la zona rural, el Ayuntamiento brindará servicio de transporte a los ciudadanos.

.

De acuerdo con las autoridades municipales, será este viernes 23 de julio cuando los pobladores de localidades como Adalberto Tejeda, Fernando López Arias, Gustavo Díaz Ordaz, Nuevo Atoyac, Plan de Limones, José Guadalupe Rodríguez, Cándido Aguilar, La Concepción, El Roble, Cahuapan y El Encanto contarán con este beneficio.

Dichos sectores se ubican a decenas de kilómetros, por lo que la transportación es necesaria para acceder de manera rápida a las jornadas de inmunización contra el coronavirus.

Por otro lado, las instituciones de salud han señalado que durante este proceso los ciudadanos que no tengan completo el esquema de vacunación, podrán acceder a la segunda dosis de Sinovac contra COVID-19 y de esta manera sumarse a los trabajos que se emprenden para erradicar los riesgos de contagio en la localidad.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: