El diputado Jaime Humberto Pérez convocó a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular.

Anuncia visita de AMLO a Veracruz y Xalapa

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador viene este sábado a Veracruz a inaugurar obras que el gobierno federal ha construido en el municipio de Veracruz, adelantó Rosa María Hernández Espejo, Diputada Federal Electa de Morena del Distrito 4 por Veracruz.

Indicó que luego de sus tantas visitas a la ciudad porteña, viene además a evaluar el funcionamiento y operación de los programas sociales en la entidad veracruzana; así como a inaugurar en Xalapa un Cuartel de la Guardia Nacional y los parques de las colonias Torrentes, La Florida y dos más en Amapolas.

“Toda esta gira que el Presidente que va a realizar en Veracruz es una muestra más de que se siente a gusto, se siente contento y acogido por los veracruzanos. El sábado va a estar en Veracruz evaluando programas sociales, después estará en la ciudad de Xalapa, y regresa el domingo a Veracruz a inaugurar los parques que ya están funcionando”, explicó.

Hernández Espejo remarcó que se trata de cuatro parques lineales, de rescate urbano, de áreas comunes; en el que pone la muestra de que el presupuesto público debe servir donde vive la gente, donde están los niños, para la recreación, la cultura, el deporte, y las familias, no sólo en el bulevar.

FIESTA DEMOCRÁTICA 

Jaime Humberto Pérez Bernabe, diputado federal de Morena, encabezó dicha reunión con los medios de comunicación donde exhortó a la población a la participación de la consulta popular, y la calificó como un hecho histórico que cambiará la forma de hacer política en México.

“Estamos creando un precedente histórico, al final veremos qué porcentaje de la sociedad fue a emitir su voto a favor o en contra, pero en una encuesta reciente tenemos el dato de que el 53 por ciento de la población están interesados en emitir su decisión, nosotros seguimos invitando a la población; y los precedentes son importantes hoy en este país, cero impunidad”, exclamó el representante popular por Papantla.

La legisladora electa del Distrito 4, dijo que en el Congreso de la Unión llegarán a retomar los temas de la agenda pendientes como la paridad de género, rescate de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la autonomía de Pemex.

COMUNICADO
XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Trabajador muere aplastado por una máquina en Las Choapas.

Está tarde un trabajador que laboraba en la rehabilitación de la ruta alterna del Tren …

A %d blogueros les gusta esto: