Ya van 352 muertes por Covid-19

352 defunciones se han registrado desde que la pandemia goleó al municipio,  mientras que se cuentan en promedio de sospechosos entre 130 y 150 casos, expresó el Doctor Álvaro Contreras, Director de Salud del municipio.

 de la pandemia, “no hay que bajar la guardia, por ello ante la importancia en el transporte público se realizan actividades constantes de sanitización”.

Las cifras oficiales dice marcan 5 millones de muertes oficiales, en la India se habla de 1 medio millón, pero en lo real se calculan 4 millones de muertes, el virus ha mutado mas de |100 veces considera y se han clasificado por letras de alfabeto Alfa, beta, Gamma y todas las variantes las hay en el País y en el Estado, el virus tiene una propagación mas rápida.

Exhortó a jóvenes a cuidar de su “juventud, divino tesoro” ya que ha fallecido gente joven de 36 años consideradas muertes prematuras, prevenibles que no deben de ocurrir, la juventud se viene enfermando en Hospital COVID de Minatitlán hay 18 pacientes, 3 intubados de diversas colonias, el virus no respeta edad, condición social o económica.

Hay niños contagiados  pero no hay síntomas graves, pero si hay niños fallecidos en el País de todas las edades, hay niños positivos de 8-10 años de edad, redoblar esfuerzos ya que hay familias que andan completas en la calle.

ANGÉLICA JOAQUÍN
Minatitlán

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: