Karen presentó una denuncia por amenazas de muerte, lesiones y tortura contra Ana Toledo.

“Me dijeron que si no me iba del pueblo, me iban a matar”

Víctima de Ana Toledo relata el terror que vivió la noche que la ex candidata se metió a su casa, junto a su esposo Rafael Velasco y otros sujetos a agredirla.

Fueron los minutos más largos de su vida, un grupo de sujetos armados se metió a la casa donde ya se preparaba para descansar, con su bebé de tres meses de nacido y su actual pareja sentimental.

La pareja de Karen, mujer de Jesús Carranza que presentó una denuncia por amenazas de muerte, lesiones y tortura contra Ana Toledo, fue llamado a la puerta supuestamente para darle un dinero. Eran mentiras. Le causaron un distractor para que abriera y así meterse hasta la recamara.

El primero que entró, recuerda Karen en entrevista, fue Rafael Velasco, esposo de Ana Toledo, la ex candidata del PRD-PAN-PRI a la alcaldía de Carranza, que ha saltado a la fama en estos días por el asunto polémico y escandaloso en el que se ha visto envuelta, consignado en la denuncia C.I.J.C.Z/DXX/F-ENC/055/2021, de la fiscalía de Carranza.

Posteriormente se metió Ana Toledo, y su ahijado, Alejandro Domínguez Linares, una menor de edad, hija de la ex aspirante, y el marido de esta, Rafael Velasco.

Igualmente ingresaron al menos seis sujetos tapados de la cara, provistos de armas de fuego con las que encañonaron a los moradores de la vivienda.

LA AGRESIÓN

Ana Toledo, con la ayuda de su ahijado Alejandro Domínguez, Reyna Gay de Jesús Carranza sometieron a la víctima. Le cortaron el pelo, le dieron de golpes y la desnudaron.

Sacaron de entre sus cosas una bolsa que traían llena de chile habanero ya machacado, y la bañaron con esa mezcla en todo el cuerpo, especialmente en los genitales. “Eso te pasa por roba maridos”, le dijo la mujer ganadera a Karen.

Ella reconoce que tuvo una relación extramarital con Rafael Velasco, producto de la cual nació un hijo, que ahora tiene tres meses. “No lo voy a negar, lo reconozco, pero yo nunca me metí con la señora, siempre me mantuve al margen, eso no justificaba la forma en que me atacó”, dijo.

Incluso, Karen comentó que antes de formar hogar con su actual pareja, Gustavo Galmiche Canseco, tuvo una relación sentimental con Rafael Velasco, pero él dejó de ser cortés con ella al momento en que quedó embarazada, “me abandonó por completo, fue Gustavo quien me apoyó en todo a mí y a mi bebé”, dijo.

Durante todo ese tiempo, se la pasó pensando en su bebé, ni siquiera sentía el ardor del picante, no en ese instante, realmente se sentía mal por su bebé, con miedo de que le hubieran podido hacer algo.

Después de la golpiza y las humillaciones, le exigieron que se fuera del rancho con todo y su hijo, le daban un plazo para hacerlo, de lo contrario, habría consecuencias.

Expuso que solo espera que la Fiscal General Verónica Hernández le haga caso, y ponga atención en su caso, ya que teme que por las influencias y el dinero de sus agresores, vayan a entrampar el caso.

IGNACIO CARVAJAL
JESÚS CARRANZA

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: