Cerca de 11:00 pm reportaron la muerte de la comerciante.

Imparable violencia contra las mujeres

Dos mujeres fueron baleadas en diferentes hechos en Cosoleacaque.

Una mujer, propietaria de una tienda de abarrotes, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos. Con vida fue trasladada a un centro hospitalario para la atención médica, su estado de salud es reportado como delicado.

ATAQUE DIRECTO

Fue la tarde de ayer cuando individuos desconocidos que presumiblemente se trasladaban en una camioneta particular, llegaron hasta la calle Dalia, esquina Tamarindo del conjunto habitacional Los Mangos, perteneciente a esta ciudad, donde se encuentra la tienda de abarrotes “Emy”, y de manera directa atacaron a balazos a la propietaria, Anahí “N”, quien resultó herida.

Al tener conocimiento de lo anterior, las líneas de emergencia del 911 de manera inmediata las fuerzas del orden implementaron un operativo para detener a los responsables, sin embargo, éstos últimos se dieron a la fuga de manera oportuna, asimismo, paramédicos de la Unidad de Protección Civil de Cosoleacaque acudieron a la escena de los hechos para dar la atención pre-hospitalaria a la mujer lesionada por proyectil de arma de fuego y la llevaron a un Hospital donde se le brinda asistencia médica.

Se desconoce el motivo por el cual atacaron a balazos a la dama, por lo que las autoridades ministeriales abrieron la Carpeta de Investigación.

OTRA MUJER FUE  ATACADA A BALAZOS

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, otra mujer fue atacada a balazos por sujetos desconocidos.
Los hechos ocurrieron sobre el acotamiento de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del Panteón de la congregación de Mapachapa.

De acuerdo a lo informado a este medio de comunicación, la dama presentaba 5 impactos de proyectil de arma de fuego, fue auxiliada por paramédicos de la Unidad de Protección Civil y quedó hospitalizada, al parecer responde al nombre de Dulce.

ABRAHAM ESPÍRITU GONZÁLEZ 
COSOLEACAQUE

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: