El jefe de la policía también supervisó la labor de los oficiales de FC y Policía Estatal.

Hugo encabeza operativo en zona norte del estado

El secretario de Seguridad supervisó mediante sobrevuelos en Chicontepec, Chalma, El Higo, Platón Sánchez, Pánuco, Tantoyuca y Tempoal.

Como parte de las acciones de reforzamiento de la seguridad en la zona norte del estado, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó un operativo de supervisión y vigilancia mediante sobrevuelos en los municipios de Chicontepec, Chalma, El Higo, Platón Sánchez, Pánuco, Tantoyuca y Tempoal.

De acuerdo con el encargado de seguridad en el estado, estas acciones de prevención y disuasión van enfocadas en inhibir la comisión de ilícitos, particularmente el abigeato, la extorsión y robo de vehículos; además de garantizar la seguridad de 267 mil 989 personas que habitan en estos siete municipios.

Asimismo supervisó la labor desarrollada por oficiales de Fuerza Civil y Policía Estatal y verificó los logros en materia de combate al delito en la zona.

El funcionario público destacó que la coordinación entre fuerzas estatales y federales, en conjunto con la ciudadanía, es la clave para disminuir la incidencia delictiva en la entidad.

AGENCIAS
TANTOYUCA

TE PUEDE INTERESAR

Muere otro obrero en Asipona en Coatzacoalcos

Un obrero de la empresa Eco Transforma, falleció alrededor el mediodía este miércoles, cuando laboraba …

A %d blogueros les gusta esto: