El jefe de la policía también supervisó la labor de los oficiales de FC y Policía Estatal.

Hugo encabeza operativo en zona norte del estado

El secretario de Seguridad supervisó mediante sobrevuelos en Chicontepec, Chalma, El Higo, Platón Sánchez, Pánuco, Tantoyuca y Tempoal.

Como parte de las acciones de reforzamiento de la seguridad en la zona norte del estado, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó un operativo de supervisión y vigilancia mediante sobrevuelos en los municipios de Chicontepec, Chalma, El Higo, Platón Sánchez, Pánuco, Tantoyuca y Tempoal.

De acuerdo con el encargado de seguridad en el estado, estas acciones de prevención y disuasión van enfocadas en inhibir la comisión de ilícitos, particularmente el abigeato, la extorsión y robo de vehículos; además de garantizar la seguridad de 267 mil 989 personas que habitan en estos siete municipios.

Asimismo supervisó la labor desarrollada por oficiales de Fuerza Civil y Policía Estatal y verificó los logros en materia de combate al delito en la zona.

El funcionario público destacó que la coordinación entre fuerzas estatales y federales, en conjunto con la ciudadanía, es la clave para disminuir la incidencia delictiva en la entidad.

AGENCIAS
TANTOYUCA

TE PUEDE INTERESAR

Tras confrimar que 5 elementos de la policía municipal estuvieran involcrados en secuestros, les dan 50 años de prisión

Cinco elementos de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga fueron sentenciados a 50 años …

A %d blogueros les gusta esto: