La mujer ejecutada fue identificada como Brianda Anaís Rodríguez Sánchez.

Era la esposa del presunto asesino de Carla y Gladys

Una mujer fue baleada en una tienda de abarrotes en el municipio de Cosoleacaque este miércoles, sería pareja sentimental de uno de los supuestos asesinos de la ex alcaldesa Gladys Merlín Castro, y de su hija, Carla Enríquez Merlín.

Presuntamente la persona lesionada es propietaria de la tienda “Emmy”, ubicada sobre la calle Dalia, esquina Tamarindo en el fraccionamiento Los Mangos, identificada como Brianda Anaís Rodríguez Sánchez.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el sujeto ingresó a la tienda y le disparó, dejando a la mujer herida de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Cosoleacaque quienes trasladaron a la dama lesionada a un hospital, en donde se reporta viva, pero delicada.

DESCONOCEN MÓVIL DEL ATAQUE

Al cierre de la edición, se confirmó que la esposa del presunto asesino de la ex alcaldesa, había perdido la vida a consecuencia de los disparos que recibió. Hasta hora, se desconoce el motivo de la agresión.

Trascendió que la víctima era esposa de Marcos de Jesús N alias “El Brujo”, un ex escolta de la ex alcaldesa Gladys Merlín Castro, que es buscado por su homicidio y el de su hija, Carla Enríquez Merlín.

Alias “El Brujo” fue escolta de esa familia y es uno de los principales sospechosos de ese crimen, en días pasados, en una de sus casas en Catemaco, la policía encontró enterradas diversas pertenencias y objetos de valor que sustrajeron de la residencia de las víctimas.

Las dos mujeres fueron asesinadas en febrero pasado al interior de su residencia en la cabecera de Cosoleacaque, mientras dormían, por dos sujetos que están identificados como ex escoltas, y que ya son buscados por Fiscalía.

COSOLEACAQUE
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: