Policías municipales y empresario porteño festejaron a Aarón, un niño que más de la mitad de su vida ha luchado contra el cáncer.

Celebran polis a niño porteño

Los elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, así como el empresario porteño Juan Arjona y la sociedad de Coatzacoalcos, se unieron para festejar a Aaron Anguiano Gómez, en su cumpleaños número 4.
Y es que el pequeñito desde hace mucho tiempo, le fascina todo lo relacionado con la policía, el orden, la justicia y las patrullas, por lo que tenía ganas de festejar como elemento de seguridad.

Ante esta situación, los elementos de la patrulla Rosa de Coatzacoalcos se unieron a esta celebración, llegaron al hospital por el pequeñito y lo escoltaron hasta un negocio de venta de pizzas.

En la pizzería Moderna, el empresario Juan Arjona también se unió a la celebración, porque al pequeñito le encantan las pizzas y le tenían preparada una fiesta con la temática de Paw Patrol.

La mamá del pequeñito expresa que su hijo es un guerrero, porque, aunque tiene apenas 4 años, más de la mitad de su vida ha luchado contra la enfermedad de cáncer.

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El niño tiene una leucemia linfoblástica aguda, desde que tenía un año 7 meses, se le detectó el cáncer y desde entonces les cambió la vida tanto a su mamá, como al menor.

La señora comenta que cuando le dieron la noticia, pensó que su mundo se vendría abajo y se imaginó el peor de los escenarios, ese donde su hijo no está más en la tierra.

Sin embargo, gracias a Dios el niño ha luchado por más de 2 años tres meses contra el cáncer y espera que el creador de todas las cosas lo deje mucho más tiempo en este mundo.

Los elementos de Policía Municipal le entregaron al pequeño Aarón un reconocimiento por todo su esfuerzo, entrega y fortaleza por haber luchado tanto tiempo contra esta enfermedad.

Las dos elementos policías que estuvieron con el menor, confían en que haya más niños como Aarón, para que tengan el ejemplo de buscar siempre el bien y que deseen ser hombres y mujeres de bien que quieran ingresar a las fuerzas de seguridad municipal.

SENDIC AGUIRRE
COATZACOALOS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: