La menor de edad responsable fue detenida por Policía Estatal.

¡Bien tóxica! Acuchillan a adolescente

Una chamaca de 16 años asesinó a puñaladas a otra joven de 26, por problemas personales.

Una adolescente le arrebató la vida de varias puñaladas a otra joven mujer en la colonia Ixcoalco en el municipio de Medellin de Bravo, por aparentes diferencias personales, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales.

Vecinos en las inmediaciones de la calle Ixcoalco casi esquina Paseo Jamapa Oriente que presenciaron el hecho fueron quienes reportaron la agresión al número de emergencias 911.

Informaron que la muchacha de 16 años de edad, aparentemente ya esperaba a su víctima identificada como Nincy Yocabed M. C. de 27 años de edad para reclamarle por problemas personales, pero llevó las cosas más allá.

Fue así que sacó un cuchillo con el cual la apuñaló entre cinco y seis ocasiones por la espalda, en su vivienda ubicada a unos metros del campo deportivo, en tanto la agraviada trató de huir, pero cayó a unos pocos metros.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Medellin de Bravo llegaron a brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente esta ya había fallecido por las graves lesiones recibidas.

La presunta feminicida adolescente fue detenida por elementos de la Policía Estatal que fueron informados de lo sucedido y se desplazaron hasta la mencionada dirección.

En tanto la acusada fue llevada a la Fiscalía para rendir su declaración preparatoria, los uniformados acordonaron el área donde minutos después Policías Ministeriales iniciaron las primeras indagatorias y Servicios Periciales ordenó el retiro del cuerpo.

MARIO RAMÍREZ
MEDELLIN DE BRAVO

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: