Aparatoso choque sobre la carretera Antigua-Mina

Un masculino lesionado y pérdidas materiales estimadas en varios miles de pesos, fue el saldo de un choque por alcance que se registró la noche de este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre la Carretera Antigua a Minatitlán entre el puente sobre el Río Calzadas y el puente sobre las vías férreas, antes de entrar al municipio de Cosoleacaque.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas YHY-310-A del estado de Veracruz, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de un taxi con dirección a Coatzacoalcos.

Choco por alcance contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Impala, color negro con placas YGS-9714 del estado de Veracruz, que era conducido por Felipe Ramón Leyva, de 44 años de edad, quien resultó lesionado.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor del segundo auto, quien fue canalizado a un nosocomio de este puerto.

Las unidades involucradas en la colisión fueron aseguradas por las autoridades viales y enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Explosión en pensión de auto tanques en la prolongación Reyes Azteca

Una explosión se registró la noche de esta jueves en una pensión de autotanques en …

A %d blogueros les gusta esto: