Las víctimas corresponden a una mujer adulta, una adolescente y un niño, que no han sido identificados.

A balazos; Matan a dos mujeres y un niño en el Istmo

Dos mujeres y un menor de edad fueron localizados muertos, por disparos de arma de fuego, en el municipio de Barrio la Soledad, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Vicefiscalía regional procedieron al levantamiento de los cuerpos encontrados alrededor de la medianoche del martes en el paraje Río Grande, de la misma municipalidad indígena zapoteca.

Las víctimas corresponden a una mujer adulta, una adolescente y un niño, que no han sido identificados, razón por la que permanecen en el descanso municipal donde se les practicó la necropsia legal.

Por otro lado, la Fiscalía General del estado de Oaxaca también investiga el feminicidio de Icelin N., ama de casa que fue asesinada en la puerta de su casa en la comunidad de San Marcos Nejapa, municipio de Santa María Zacatepec, en la Sierra Sur.

La institución reveló que el crimen fue perpetrado a corta distancia, y descartó sospechas por resistencia a robo; la investigación se realiza bajo el protocolo de feminicidio.

Organizaciones feministas lamentaron los asesinatos de mujeres, que elevó a 42 muertes violentas ocurridas en este año.

AGENCIAS
OAXACA

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: