Más de 29 mil inoculaciones se han aplicado en Coatzacoalcos.

75% de avance; Treintones van por su piquete

La vacunación de personas de 30 a 39 años lleva un avance del 75% en Coatzacoalcos, al tener más de 29 mil inoculaciones aplicadas confirmó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los programas de Bienestar.

Explicó que esta generación es muy dinámica y ha participado ansiosa en esta jornada y a su vez reveló que para octubre ya los de 18 y más estarán vacunados.

“Venimos a constatar la fuerza de la generación 30-39 porque es una generación muy dinámica, una generación muy entusiasta y que están entendiendo muy bien la necesidad de la vacuna como medida preventiva más importante y seguimos en ello”, dijo.

De las reacciones, insistió en que son las redes las que dicen con respecto al tema, pero en términos generales abundó que la gente está muy contenta y saliendo a vacunarse pues por ser más jóvenes, son más sanos. Explicó que por eso se les separó de la generación de 18 y más.

“Es una generación positiva que tiene otra visión de la vida y siente que está en pleno desarrollo de su potencial de vida, es más energía positiva, ya ni ponemos música porque la traen por dentro”, declaró.

Este jueves la generación de 30 y más de Cosoleacaque y Minatitlán, así como Córdoba y Fortín obtendrá su primera dosis, misma que será de la farmacéutica Sinovac.

“En octubre estarán ya vacunados todos los mexicanos, la noticia positiva es que comienza la vacuna en otros puntos de la zona sur y ojalá nos ayuden a difundir”, finalizó.

 

ELIZABETH AVIÑA
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: