Se reactivará la circulación de unidades que entraban por el callejón 5 de febrero y llegaban hasta Dopepsa, para de ahí dar vuelta y salir por el mismo lugar de la entrada.

Reabren la calle Lerdo

Vecinos y comerciantes abrieron la circulación en la vialidad, ya que algunas unidades debían acarrear productos en carretilla a los supermercados.

Luego de 9 meses de permanecer cerrada la calle Lerdo y tal como dijeran vecinos que luego del 15 se aperturaría la misma según acuerdo que habían tenido con Obras Públicas, desde ayer comenzó la entrada de unidades que surten a tiendas de carnicos o abarrotes en esa zona, como de las unidades de comerciantes, así como aquellos que van de compras.

Fue durante la mañana que se vio el gran movimiento que comenzó a registrarse de unidades que iban entrando, comerciantes y algunos vecinos dijeron que ya son 9 meses que ha permanecido cerrada la calle, lo que les afecta en la economía de sus ventas.

Con ello dicen comerciantes que esperan que en algo se vaya reactivando la economía de la población que puede concurrir a realizar sus compras en esta calle., cuando menos llegar a su destino y poder volver a salir por ese punto que se aperturó.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: