Las actividades de vacunación comenzarán a las 8:00 am y concluirán a las 5:00 de la tarde.

Cirilo invita a ponerse la vacuna y no bajar la guardia

El Gobierno Municipal de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, informa que en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años y a partir de la novena semana de gestación.

Será este jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de julio, los días que se estará aplicando la vacuna en el COBAEV 08 ubicado en la calle Jesús Reyes Heroles, Barrio Primero. Y el día viernes simultáneamente estará instalado un módulo de vacunación en Coacotla, para acercar la vacuna a los habitantes de esa localidad y sus alrededores.

Cirilo Vázquez Parissi, afirmó que trabajan de la mano con el Gobierno Federal y Estatal para coadyuvar el máximo esfuerzo y que cada cosoleacaneco reciba la vacuna.

Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de la Brigada Correcaminos, comentó que la jornada de vacunación durará 3 días y será por orden alfabético del primer apellido; para eso pidió a la población identificar el día que le toca.

COMUNICADO
COSOLEACAQUE 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: