ÚLTIMA HORA
Además de las tareas de limpieza en las unidades de transporte, invitan a la ciudadanía a hacer uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar sana distancia en la vía pública.

Ayuntamiento sanitizará el transporte público

Para prevenir la tercera Ola de COVID 19, a partir de hoy reinicia el Ayuntamiento el reforzamiento de las medidas sanitarias y de salud en el área de transporte público con jornadas de sanitización a unidades de transporte público en diversas modalidades.

Los trabajos que serán llevados a cabo en la calle Yucatán, entre Justo Sierra y 18 de Octubre permitirán mantener en adecuadas condiciones de limpieza taxis y autobuses que diariamente ofrecen servicio a la población en diferentes rutas.

De acuerdo con Álvaro Contreras Hernández, Director de Salud Municipal, la jornada se llevará a cabo gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Ayuntamiento  encabeza Nicolás Reyes Álvarez, y la Delegación de Transporte Público en la localidad, a cargo de Jorge García con lo cual se reforzarán las acciones para reducir contagios por COVID-19 en la localidad.

Señaló la importancia de continuar avanzando en la lucha contra Coronavirus en el municipio y para ello hizo el llamado a la población para reforzar medidas de higiene y así fortalecer el cuidado de la salud de los minatitlecos.

El funcionario municipal dijo además que actualmente existen 132 personas sospechosas de contagio, con lo que Minatitlán permanece en fase amarilla dentro del Semáforo Epidemiológico; razón de la importancia para mantener acciones que conduzcan a la eliminación de los riesgos de contraer dicha enfermedad.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Le fallan los frenos; Muere mujer en volcadura

Una joven originaria de Alpatláhuac murió y al menos 8 personas más resultaron lesionadas cuando …

A %d blogueros les gusta esto: