El hijo relata que su madre que ya puede hablar pero no le ha sido tomada su declaración, pues en la Fiscalía le han dicho que hasta que su madre sea dada de alta y pueda concurrir a la Fiscalía, atenderán su caso.

¡Justicia para abuelita violada!

Pobladores de Ojochapa se organizarán para capturar al Chacal que golpeó y abusó sexualmente de una señora de 77 años en su propia casa.

Claman justicia pobladores de Ojochapa y ya se organizarán con pobladores de otras comunidades para “peinar” la zona y encontrar al denominado Chacal de esta comunidad que golpeó salvajemente a abuelita de 77 años, de la que abusó sexualmente y arrastró sacándola de su hogar, dejando su cuerpo abandonado en unos matorrales, creyendo quizá que si le había dado muerte de la golpiza y ultraje cometido.

UN PELIGRO PARA TODOS

Este martes, a 8 días de haberse dado a conocer los aberrantes hechos, pobladores de Ojochapa sostuvieron reunión a la altura de la casa de salud de la comunidad para tomar acuerdos en cuanto a buscar la captura del “Chacal” del que se dice aún merodea en comunidades vecinas y representa un gran peligro para mujeres, ancianas y niñas.

LE CEGÓ LA VIDA

El esposo de esta abuelita, Vicente Martínez Torres, de 77 años, dijo que él dormía en otra vivienda que es de su hijo, cuidando que no les vayan a robar sus cosas, por lo que su anciana esposa dormía sola en su cuartito, donde se introdujo el sujeto y la golpeó, violándola, la hija de la anciana mujer mostró la ropa ensangrentada de su progenitora y expresó que la propia población que había visto al sujeto borracho reconocieron la camisa que el sujeto traía y fue la que dejó en la humilde vivienda de la ancianita.

Hoy le tocó la mala suerte a esta abuelita que se encuentra internada en uno de los pabellones del Hospital General y de la que dice su hijo Sergio Martínez Flores ha perdido sus ojos, tras la golpiza que le propinó el sujeto identificado como Eduardo N, el cual ya ha cometido otras violaciones a su propia familia y por la que ya estuvo detenido y fue liberado.

¿COMPLICIDAD DEL AGENTE MUNICIPAL?

Acusaron que el agente municipal Ángel González lo protege, a pesar de que a una hija del mismo estuvo a punto de correr la misma suerte de la anciana, pero le tienen miedo y por eso han decidido unirse y capturarlo, mientras que el agente municipal dice que en un principio no se sabía quien era el causante del aberrante hecho, por lo que cuando se supo éste ya había huido.

Tanto la policía municipal, como la ministerial entraron a la comunidad pero no encontraron al sujeto y se han estado realizando rondines.

COMUNIDADES VECINAS APOYAN A OJOCHAPA

Ayer se dio lectura a documentos que de otras comunidades expresan que dan el apoyo a la población de Ojochapa para unirse a “peinar” la zona y capturar al chacal sujeto, como a iniciar movilizaciones en fiscalías y dependencias para clamar justicia por el aberrante violación y golpiza a esta ancianita de 77 años, que quedó desfigurada, con el rostro ensangrentado.

Angélica Joaquín
Minatitlán

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: