Aunque llevaban más de 2 horas en la fila, nadie les explicó acerca de la prueba, arriesgándose a ser contagiados.

Hospital Regional, saturado por pruebas gratuitas de Covid-19

Cientos de personas acusaron que el personal del Valentín Gómez Farías no informó sobre la campaña.

La falta de comunicación por parte del personal del hospital Valentín Gómez Farías, hizo que muchísima gente estuviera esperando por más de tres horas a que les aplicaran pruebas para detección de Covid 19.
Y es que aunque la aplicación de esta prueba rápida era de manera exclusiva para las mujeres que se realizaban los estudios de mastografía, no había nadie del hospital regional de Coatzacoalcos para explicarlo.

Hombres, mujeres jóvenes e inclusive hasta menores de edad, acudieron al hospital para que le aplicaran los estudios clínicos necesarios, para que les confirmaran o les descartaran que tenían el coronavirus.

Una jovencita que estaba en la espera de la fila, expresaba que otro problema, es que además, de la larga espera, era de que no había quien les explicara acerca de esta prueba, por lo que seguían con la pérdida de tiempo.

Reiteró que además, lo grave, era que muchas de las personas que estaban en la fila para que les aplicaran la prueba Covid, se encontraban aglomerados y estaban en riesgo de contagiarse quienes no tenían el virus.

De igual, forma, el personal médico, de administración y de dirección del hospital, no reveló nada acerca de esta jornada, por lo que mucha gente tuvo que esperar ahí en las afueras del lugar, bajo la lluvia y los intensos rayos solares.

Sendic Aguirre 
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: