Las unidades de doble remolque iban cargadas de productos que terminaron incinerados, luego de que uno de ellos intento rebasar al otro.

Calcinados, tráilers en autopista Nuevo Teapa-Cosolecaque

Ambos choferes lograron salvar la vida, pero uno de ellos se dio a la fuga.

Dos trailers terminaron calcinados luego de que chocaran al transitar sobre la autopista Nuevo Tapa-Cosoleacaque con dirección a Villahermosa.

El accidente se registró durante la madrugada de este lunes 19 de julio, a la altura del kilómetro 13+500, antes de llegar a la caseta de cobro del puente Antonio Dovali Jaime. En tanto que el carril que conecta a Coatzacoalcos con Villahermosa estuvo cerrado durante varias horas hasta que las unidades fueron retiradas.

Las unidades de doble remolque iban cargadas de productos que terminaron incinerados, luego de que uno de ellos intento rebasar al otro, ocasionando un choque lateral y posteriormente el incendio de las mismas.

Acudieron elementos de protección civil y bomberos de Minatitlán y la región, quienes sofocaron las llamas después de varios minutos, aunque todo quedó reducido a cenizas. De igual forma elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.

AGENCIAS
COSOLEACAQUE

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: