En el lugar se contabilizaron al menos 25 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Balean fachada de Autoeléctrica en Coatza

Hombres armados dispararon contra la fachada principal de un establecimiento de Coatzacoalcos, denominado “Autoelectrica Guzmán”, dónde no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo a los reportes obtenidos, al filo de las 19:30 horas hombres armados que viajaban en una camioneta marca Jeep, tipo Cheroke, se detuvieron frente al negocio ubicado sobre la esquina de Juan Escutia y Constitución de la colonia Benito Juárez Sur, para dispararon contra la pared y entrada de cristal.

A pesar de que en el negocio se encontraban los trabajadores, no resultaron lesionados toda vez que se tiraron al piso durante el ataque. En el lugar se contabilizaron al menos 25 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Tras el atentado el inmueble bajó sus cortinas y arribaron elementos policiacos para acordonar el área, mientras Ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones y media hora después se retiraron.

Los trabajadores del negocio se retiraron del lugar, donde se dijo que se trata de una amenaza en contra del propietario del negocio con más de 20 años de existir en la ciudad.

Cabe mencionar que este es el segundo atentado en contra de un establecimiento de Coatzacoalcos, toda vez que la madrugada del 5 julio fue baleado el Restaurant Bar Capital ubicado sobre el malecón, dónde tampoco se reportan lesionados.

Redacción
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: