Autoridades turísticas de Puebla presentaron el programa artístico y cultural, en el que intervienen los estados de México, Querétaro, Toluca, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.

Veracruz, invitado a celebrar 200 años del Chile en Nogada

Veracruz se sumará a las actividades turísticas y gastronómicas del estado de Puebla, con motivo de la celebración de los 200 años de la creación del Chile en Nogada, se trata de un trabajo conjunto entre las Secretarías de Turismo de ambas entidades, para promocionar hasta el 15 de septiembre la variada gastronomía mexicana.

En conferencia de prensa, autoridades turísticas de Puebla presentaron a los medios de comunicación el programa artístico y cultural, en el que intervienen los estados de México, Querétaro, Toluca, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz, con lo más representativo de su rica cocina tradicional.

La secretaria de Turismo de Puebla, Marta Teresa Ornelas Guerrero y el subsecretario de Promoción y Atención Turística de la SECTUR Veracruz, Iván Martínez Olvera, coincidieron en señalar que además de enaltecer este típico platillo, que es de los más emblemáticos y tradicionales de México, el evento también contribuirá a impulsar la reactivación turística del país.

COMUNICADO
Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: