ÚLTIMA HORA
Rafael Hernández será el próximo alcalde de Soteapan.

TEV avaló triunfo de Rafael Hernández como alcalde de Soteapan

El Tribunal Electoral de Veracruz, declaró improcedente la impugnación presentada por el partido Unidad Ciudadana, contra los resultados obtenidos en la jornada electoral del 6 de junio pasado, para la renovación del ayuntamiento de Soteapan.

Los magistrados después de haber revisado los recursos de inconformidad  del partido Unidad Ciudadana determinaron que no eran procedentes, por lo que ratificaron el triunfo del profesor Rafael Hernández Hernández abanderado por la Coalición “Soteapan Va” .

Por lo que el Tribunal Electoral de Veracruz, notifico al Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), para que ratifiquen la constancia de mayoría que le fue otorgada el pasado 10 de junio al profesor Rafael Hernández Hernández.

Ante la resolución que dictó el Tribunal deja en claro que Rafael Hernández fue el ganador en las pasadas elecciones, haciendo valer la voluntad de los popolucas.

Auando a ello, se sigue con el protocolo de visitar a cada una de las comunidades agradeciendo el apoyo y reafirmando los compromisos que hizo en cada uno de ellos.

Apolonio Martínez
Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Atlas no pudo jugar en el camp nou por compromisos con la liga mx

Los Rojinegros del Atlas fueron invitados al Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper …

A %d blogueros les gusta esto: