Guadalupe Andrade, regidora del rubro educativo.

Reportan 95% de avance en parte de pista de tartan

Ya casi para culminar se encuentra la primera etapa de la pista de tartan que se construye en el área del famoso Cocal, pista que ocupan muchos para hacer caminata en la ESBOM.

Así lo dio a conocer la regidora del rubro educativo Guadalupe Andrade, entrevistada en cuanto al tema de esta pista que se realiza para que población practiquen el atletismo  o realicen sus caminatas.

La regidora del rubro educativo como deportivo dijo que esta es una obras que había sido muy esperada por los deportistas, como la población que suele ir a caminar por las mañanas o tardes-noches y que hoy vienen haciendo sus practicas alrededor de la pista que se construye.

Consideró que la obra se encuentra en un 95% y está próxima la licitación de la segunda etapa, el primer fondo fue de 4 millones 900 mil pesos y la segunda etapa tendrá un costo de 4 millones 960 mil pesos.

Por lo que se espera la licitación a la fase 2 de esta pista, obra que pudiera terminar en los meses de octubre o noviembre para beneficio de quienes realizan deporte de atletismo, como para la propia población, lo que si dijo que habrá de colocarse vigilancia con la finalidad de que exista orden y cuidado de esta obra, finalizó.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: