El pintor Edder Aguilar rinde un homenaje a Felipe de Jesús, el joven asesinado en Cosoleacaque cuando salía de la iglesia.

Con mural recuerdan a Felipe de Jesús

Con el lema de Van Gogh, “El Amor es lo único que trascienda a la Eternidad” el pintor Edder Aguilar, rindió un homenaje póstumo al joven asesinado en Cosoleacaque cerca de la Iglesia Preciosa Sangre de Cristo, tras haber salido de su ministerio ecleseástico en donde era músico.

Fue a través de su red social que el pintor posteó “En memoria de Felipe de Jesús Reyes Torres. (Q.E.P.D) Como dijo Vicente Van Gogh: “El arte es para consolar a los que están quebrantados por la vida” .

“Gracias a la familia y amigos por dejarme ser parte de este homenaje, hace algunos meses lo platicamos y hoy fue hecho realidad. Dios les bendiga .Y siempre lo he dicho si mi arte llega a los corazones y les trasmite algo… Entonces estoy cumpliendo el propósito”.

¿QUIÉN ERA FELIPE DE JESÚS REYES TORRES?

Felipe de Jesús era un joven muy sano que formaba parte de los grupos de cantos y alabanzas de la iglesia católica en la iglesia Preciosa Sangre de Cristo, fue asesinado el 17 de febrero del 2021, cuando apenas salía de su labor eclesial y iba hacia su hogar.

Mucho fue el clamor de justicia ante este asesinado, habiendo manifestaciones de la población que demostraban el gran cariño hacia el joven, hoy Felipe de Jesús ha sido inmortalizado en el arte de Edder Aguilar.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: