Uno de los urbanos involucrados estaba indebidamente estacionado en la avenida, pues estaba descompuesto.

Choque entre urbanos deja 4 lesionados

Cuatro lesionados, entre ellos tres damas y un menor, así como daños materiales cuantiosos, dejó como saldo el choque de dos urbanos que se registró la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al Cereso Duport Ostión, al poniente de Coatzacoalcos.

Las unidades involucradas fueron un autobús marca Mercedes Benz, colores blanco y morado marcado con el número 219.

Choco contra un urbano marca Volkswagen, color blanco marcado con el número 767, sin placas, que estaba estacionado descompuesto sobre la misma vialidad.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre avenida universidad y al llegar a ese sector, de acuerdo con su conductor, un auto particular le cerró el paso. Al hacer la maniobra para evitar la colisión, se impactó contra la unidad estacionada.

Los pasajeros lesionados fueron auxiliados por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a un hospital para su atención médica, mientras que un perito de la delegación  de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: