ÚLTIMA HORA
Además de manejar borracho, traía aun par de niños de su familia en la parte trasera.

Taxista detenido por hacerse el chistoso

En completo estado de ebriedad, le gritó ¡put..! a los policías.

Por gritarles put… a los policías y por conducir en estado de ebriedad, un taxista fue detenido la noche de este viernes al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas cuando el conductor del automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número 2553, insultó a un par de uniformados de la SSP que tomaban un agua fresca en el Malecón Costero a la altura de la colonia el Tesoro.

Los policías estatales le habrían dado alcance en sus motocicletas y le solicitaron detenerse, hasta que a la altura de Puerto Esmeralda el conductor del taxi se estacionó.

Fue entonces que los policías estatales al pedirle sus documentos se dieron cuenta que manejaba ebrio y con su familia, incluidos dos menores de edad.

Ante esto llamaron a una patrulla por lo que el conductor fue detenido y llevado a la cárcel preventiva de Palma Sola, donde quedó a disposición de las autoridades para la responsabilidad que le resulte.

En tanto la familia se retiró del lugar en otro taxi, mientras que la unidad 2553 fue llevada al corralón en espera del deslinde de responsabilidad pues manejar en estado de ebriedad se hace acreedor a una infracción ante las autoridades viales.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Le fallan los frenos; Muere mujer en volcadura

Una joven originaria de Alpatláhuac murió y al menos 8 personas más resultaron lesionadas cuando …

A %d blogueros les gusta esto: