Rafael Hernández busca plantear un gobierno cercano a la gente. 

Rafael Hernández reafirma compromisos en comunidades 

Inició su gira como alcalde electo en Ocozotepec y colonia Benito Juárez, en donde agradeció a los ciudadanos por el respaldo que le brindaron.

A pesar de no haber entrado en funciones, Rafael Hernández Hernández, alcalde electo de San Pedro Soteapan, inició su recorrido por las 28 comunidades que conforma el municipio, agradeciendo el respaldo que recibió de los ciudadanos y reafirmando los compromisos de campaña.

La gira arrancó en las comunidades de Ocozotepec y colonia Benito Juárez, en donde saludó de nueva cuenta a las familias popolucas, agradeciendo todo el apoyo que le brindaron y que gracias al voto pudo ganar las elecciones pasadas.

TAREA DE TODOS

Afirmo que el proyecto de sacar adelante el municipio es tarea de todos, teniendo una corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, exhortando de esta manera a mantenerse organizados para gestionar los apoyos y proyectos que requiere el municipio.

Con ello, acotó que los compromisos que se hicieron se podrán concretar el próximo año una vez tomando protesta como alcalde de Soteapan, del cual afirmó que seguirá trabajando con el pueblo y para el pueblo popoluca.

De igual forma el edil electo visito las comunidades de Reforma Agraria y Mirador Saltillo, recalcando que su gobierno será de puertas abiertas y sin distinción de colores.

Apolonio Martínez
San Pedro Soteapan  

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: