El horario de servicio se brinda desde temprana hora y se ajustará a las 21:00 horas, según sean las necesidades de la población.

Entran en circulación 20 Sprinter

Su ruta abarca colonias como 8 de Mayo, Patria Libre e Insurgentes Norte.

Bajo el slogan en sus unidades “La rueda de la transformación no puede parar” ayer iniciaron sus labores 20 unidades Sprinter, que como se recordará en la semana anterior se hizo el anuncio de la renovación de parque vehicular de urbanos, dentro del programa de modernización que promueven transportistas para mejorar el servicio a usuarios.

MEJOR SERVICIO

Tras lo anunciado por Rubén y Francisco Escobar, ayer a las 05.00 horas comenzó a brindarse el servicio urbano con estas modernas unidades climatizadas con capacidad para 25 personas y con personal que ha sido capacitado en relaciones humanas, manejo a la defensiva, y han pasado diversos exámenes.

Francisco Escobar dijo que las unidades están saliendo de la zona de la colonia 8 de Mayo pasando por las colonias Patria Libre, Insurgentes, van por Justo Sierra, otras por Santa Clara, convergen en la avenida Hidalgo, Iturbide, Madero hasta llegar al mercado popular Solidaridad.

RESPONSABILIDAD DE TODOS

Pidió a usuarios el que cuiden estas unidades que son para su servicio y es un gran esfuerzo crediticio que han realizado los socios para modernizarse, a pesar de las condiciones de las alzas a insumos en transporte, como la pandemia, decidieron  modernizar su parque vehicular y así esperan continuar paulatinamente.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: