El curso de capacitación para impulsar el autoempleo fue llevado a cabo de forma gratuita con la colaboración de expertas como Teresa de Jesús Morales.

Benefició el IMM a mujeres con jornada de capacitación

Gracias a la entusiasta participación de las mujeres minatitlecas, el viernes pasado concluyó con éxito el “Taller de elaboración de piñatas” que llevo a cabo el Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Los trabajos fueron desarrollados en las instalaciones de este instituto ubicadas en la colonia Los Maestros, en donde las mujeres tuvieron acceso a jornadas de capacitación que les facilitará el desarrollo de habilidades para emprender negocios familiares que fortalezcan su economía.

Ello como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez para proveer de mayores oportunidades de mejoramiento en la calidad de vida de la sociedad; principalmente para las mujeres que son la fuente de sustento para los hogares.

Gracias a este esfuerzo que se desarrolla a través del Instituto Municipal de la Mujer que dirige Marisol Gómez Mercader, se han beneficiado un importante número de féminas comprometidas con el bienestar de sus familias y con el desarrollo social de Minatitlán.

COMUNICADO
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: