Suspendidas actividades  eco- turísticas: Erika Burgoa Gútierrez.

La regidora del área de salud, expresó que se realizarían algunas actividades pero derivado de recomendaciones gubernamentales podrían realizarse hasta septiembre.

Ante el incremento de casos de Coronavirus en la entidad se suspenden actividades eco -turísticas  que se tenían contempladas en el municipio.

Así lo dio a conocer la regidora encargada del rubro de Turismo Erika Burgoa Gutiérrez, expresando que de las actividades que se tenían era la develación de una placa en la que se anunciaba a Minatitlán con vocación turística por parte de la secretaria de turismo Xóchitl Arbesú Lago.

Esto se realizaría en la reserva ecológica de la Montaña,por lo que se indicó por parte de Gobierno que cuidando de la salud de Veracruzanos se suspenden estas como otras actividades que ya se venían anunciando para reactivar el área de turismo.

Consideró que posiblemente las mismas sean reanudadas después del mes de septiembre, como hay otras actividades que se traían como la moto nautica, pero aún no se ha dicho del caso, por lo que habrá que esperar las indicaciones .

Lo mas importante dijo es cuidar de la salud de la población y por ello es que se decidió el suspender actividades que puedan poner en riesgo a la población por contagios en una tercera ola de COVID 19.

Angélica Joaquín.

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: