El alcalde dijo que van buscando cumplir con sus actividades en tiempo y forma.

No hay pretexto para no asistir a sesión de Cabildo

Serán mixtas, presenciales y virtuales para que los ediles no falten y puedan avanzar en la entrega-recepción.

Las sesiones de cabildo pudieran ser mixtas, es decir presencial para ediles que así decidan acudir y cumplir con el mandato que el pueblo les confirió y virtual para aquellos que por alguna circunstancia no puedan acudir presencialmente.

Esto es lo que tomaron de acuerdo ediles que asistieron a sesión de cabildo y en donde solo llegaron 7 de los 14 ediles, el resto se excuso por diversas circunstancias, salud, temor a pandemia, etc.

Es por ello que ante los temas de interés que existen como son las situaciones gremiales del SUEM, de los trabajadores del agua, informes de avances de obras, como la entrega recepción que preparan se decidió que se convocaría a sesión de cabildo de manera presencial y virtual, con plataforma digital.

Esto fue corroborado el día de ayer por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez,  el regidor Raúl Atanasio Rico, y Carlos Prieto.

El alcalde dijo que van buscando cumplir con sus actividades en tiempo y forma en lo que es la entrega recepción, como en el tema de acuerdos con el Sindicato único de Empleados Municipales, SUEM, como con empleados del servicio del agua y el otro sindicato municipal de empleado.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: