Incertidumbre en la vacunación de jóvenes. 

‘No hay condiciones para volver a clases’

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” FNERRR exhorta a jóvenes que sean más rigurosos en las medidas contra Covid-19, ya que con la nueva variante del virus, son más susceptibles de contagio, puesto que hasta la fecha no existe definido para cuando serán vacunados los jóvenes contra COVID-19.

Isaías Chanona Hernández, líder de la FNERRR, dijo; “Hoy AMLO hace el llamado a los jóvenes a que no salgan, pero cuando era necesario que no se volviera a clases porque representaba un peligro, abrió las escuelas; cuando los jóvenes se organizaron y pidieron vacunas solo abrió un portal que no asegura el biológico” sentenció el dirigente.

Chanona Hernández indicó que México vive la tercera ola de contagios, ya que en la penúltima semana de junio, el país registró un alza generalizada del 9% de casos confirmados, según informaron las autoridades de la Secretaría de Salud. Por estas razones, desde hace más de tres meses, el movimiento estudiantil ha exigido al gobierno de López Obrador agilizar la vacunación y aplazar el regreso a clases presenciales, concluyó.

Apolonio Martínez
Sierra de Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: