Gracias a este programa se pudieron establecer mejores condiciones para la ciudadanía.

Hoy, último día del programa del pago de Predial 2021

Este viernes concluirán los trabajos del exitoso programa “Ponte al Corriente en el Pago del Predial 2021” que emprendió el Ayuntamiento de Minatitlán en beneficio de la población, que ha accedido a importantes beneficios que fortalecen la economía de las familias.

El proyecto de apoyo a la ciudadanía impulsado por el Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, permitió la condonación de multas por falta de pago del Impuesto Predial a cientos de contribuyentes tanto de la zona urbana como rural del municipio.

De acuerdo con las autoridades municipales, gracias a este programa se pudieron establecer mejores condiciones para la ciudadanía que podrá recibir los beneficios del pronto pago, que se ofrece de manera anual para mantener al día el cumplimiento de dicha responsabilidad social.

“Ponte al Corriente en el Pago del Predial 2021” finalizará este viernes, día en el que se continuará atendiendo a la población en las oficinas de Tesorería ubicadas en el Palacio Municipal hasta donde deberán acudir cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por las instituciones de salud para evitar riesgos de contagios por COVID-19.

COMUNICADO
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: