Vecinos encontraron muerta a la mujer, por lo que dieron parte a la policía.

Fallece mujer con cirrosis en lote badío

Por posibles causas patológicas, una mujer perdió la vida en una casa abandonada ubicada en un lote baldío de la avenida Universidad Veracruzana, en la colonia Benito Juárez.

La víctima fue identificada como Celia Cruz Hernández, de entre 40 a 45 años de edad, quien en su vida laboral de dedicó a la recolección de chatarra y a vender panes, tuvo su domicilio en una vecindad situada en Emiliano Zapata número 709 de la misma colonia.

Sin embargo hace algún tiempo se dedicó a ingerir bebidas embriagantes por lo que su hijo Andy de 16 años, la dejó sola para irse a vivir a otro lugar y se dedica a vender flores y dulces en el malecón.

La hoy extinta padecía de cirrosis hepática y este jueves comenzó a sentirse mal, por lo que sus vecinos pidieron auxilio a la Cruz Roja, cuyos elementos llegaron a atenderla pero se negó a ser trasladada.

Más tarde ya había fallecido y debido a que no tiene familia a quien se encargue de darle cristiana sepultura, los vecinos pidieron la intervención de las autoridades para que la trasladen al Servicio Medico Forense.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: