ÚLTIMA HORA
Gracias a este compromiso, se han emprendido acciones que impulsan la participación de los deportistas en diversas competencias.

Alcalde apoya a jóvenes deportistas

Para avanzar en el desarrollo de la actividad deportiva en Minatitlán, el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez impulsa la participación de los jóvenes en competencias estatales como el torneo de Basquetbol que se desarrollará en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Evento al que asistirán las pequeñas integrantes del equipo de Basquetbol “Aztecas”, de la categoría Macro y Mini, de 8 a 13 años; quienes gracias al apoyo de sus padres pudieron gestionar y obtener los recursos necesarios para trasladarse a dicha región de la entidad veracruzana para competir en este importante encuentro.

Beneficio que fue entregado en días recientes por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien desde el inicio de su administración enfatizó la importancia del fortalecimiento de la actividad deportiva en el municipio, como estrategia para avanzar en el proceso de desarrollo integral de los jóvenes minatitlecos.

Gracias a este compromiso, se han emprendido acciones que impulsan la participación de los deportistas en diversas competencias a través del impulso brindado desde la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) que dirige Oliver Gómez, quien da cumplimiento a los objetivos establecidos por el Alcalde en beneficio de la población.

Apoyos que continuarán ejecutándose en Minatitlán con la finalidad se seguir avanzando en la consolidación del proyecto de desarrollo integral que ha establecido Nicolás Reyes Álvarez para el municipio.

COMUNICADO
MINATITLÁN

 

TE PUEDE INTERESAR

Atlas no pudo jugar en el camp nou por compromisos con la liga mx

Los Rojinegros del Atlas fueron invitados al Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper …

A %d blogueros les gusta esto: