Con este proyecto se pretende brindar un mejor servicio ahorrando costos.

Mejoran el alumbrado público en Mecayapan

El objetivo es brindar un mejor servicio en alumbrado público y por ende, ofrecerle a la ciudadanía un servicio de calidad, ahorrando costos que se pueden utilizar en otros rubros, afirmó el munícipe Bulfre Alfonzo Bautista, tras el banderazo de arranque de estas acciones.

Esto luego de anunciar el mejoramiento de la red de energía eléctrica que contaran con alumbrado público tipo LED, proyecto que se trazó en esta administración municipal y del cual ha dado resultado desde que se implemente este tipo de alumbrado público en Mecayapan.

Para ello se ha contemplado primeramente el Callejón Martínez del Barrio cuarto Zona Norte y la calle Adolfo López Mateos de este mismo barrio o mejor conocido como el Barrio Tigre, mismo que los ciudadanos han solicitado el mejoramiento del alumbrado público.

El munícipe acompañado de familias de este sector, señalo que seguirá trabajando hasta el último día de su administración, puesto que el objetivo es atender a los sectores más vulnerables y que se ha cumplido hasta el día de hoy.

Apolonio Martínez
Mecayapan

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: